Apadis, alimentos para la Protectora en Algeciras

Los usuarios del centro ayudan a las voluntarias del Rinconcillo por cuarto año consecutivo
Entrega de las donaciones / Foto: AAM

Las personas usuarias de APADIS Bahía de Algeciras continúan como cada año realizando una bonita y ejemplar iniciativa para promover acciones que fomenten el respeto y el compromiso hacia los animales, además de un acercamiento entre las personas con discapacidad y la imprescindible gran labor que desempeñan las voluntarias de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo Gibraltar. El principal propósito de los chicos de APADIS es como siempre contribuir con una compra de alimentos y otros productos necesarios para los perros y gatos de esta protectora de animales que, a duras penas, se sustenta mediante donativos y las cuotas de sus socios.

Para hacer un año más este objetivo realidad, los chicos de APADIS se pusieron de nuevo manos a la obra y compraron un talonario de papeletas, las cuales pusieron a la venta para sortear una cesta de productos gourmet, destinándose la totalidad de lo recaudado a hacer esta compra de una tonelada de productos y contribuir así al bienestar del gran número de perros y gatos que cada día reciben el cariño y los cuidados de las voluntarias de esta protectora. Tras realizar la compra, han acudido junto a sus monitores a llevar a cabo la entrega en las mismas instalaciones de la Sociedad, donde también han compartido una vez más unos emotivos momentos con los animales que allí les esperaban.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas del Campo de Gibraltar aplaude como siempre esta iniciativa y continúa animando a la población a hacerse socio, siendo ésta una de las principales vías de sustento de la labor que vienen desarrollando. Sus instalaciones se encuentran en la Carretera La Mediana s/n, en la barriada El Rinconcillo (Algeciras).

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad