Los colegios Puertoblanco y Montecalpe celebran sus actos de imposición de becas

Los actos contaron con dos conferencias
Alumnos de Montecalpe tras su acto. / FOTO: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, participó en las tardes del jueves y viernes pasados en los actos de imposición de becas de la promoción de alumnas y alumnos de bachillerato que finalizan este curso su etapa escolar en Puertoblanco y Montecalpe.

Landaluce estuvo acompañado por el concejal delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, así como la dirección del centro, encabezada por Inmaculada Zapata y Pedro Clemente. 

Los actos comenzaron con dos conferencias a cargo de Begoña Gómez-Roldós “La huella que os dejará Puertoblanco” y de Juan Carlos Luque García “Coaching para que tu vida tenga éxito”. 

Durante su intervención, el alcalde recordó a las becadas la importancia de continuar formándose durante toda la vida, con el posible fin de ocupar puestos de responsabilidad en la ciudad, pidiéndoles también que parte de su preparación y acción en la vida la dediquen a ayudar a quienes más lo necesiten. 

Todas las intervenciones reforzaron el mensaje que Puertoblanco lleva transmitiendo a estas familias durante el paso de sus hijas por el colegio: transformar la sociedad a través de las familias a través de un modelo educativo de Puertoblanco-Montecalpe orientado a desarrollar una mentalidad abierta, crítica y reflexiva hacia el mundo; una manera de entender la realidad desde la propia identidad, con una mirada amplia. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad