Attendis, Bachillerato Internacional para Algeciras

Los centros educativos descubren una placa para celebrar la nueva denominación
Imagen de familia tras el descubrimiento de la placa / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha descubierto la placa IB de Bachillerato Internacional que recientemente han conseguido los centros Puertoblanco y Montecalpe del Grupo Attendis, los primeros de toda Algeciras en lograrlo.

También estaba presente el subdelegado de la Junta en la comarca, Javier Rodriguez Ros; el director del Montecalpe, Pedro Clemente y la directora del Puertoblanco, Inmaculada Zapata.

Por un lado, Rodríguez Ros ha afirmado que “hoy es un gran día para este centro Attendis de Algeciras y para la educación del Campo de Gibraltar porque tras mucho trabajo han logrado consolidar el Bachillerato Internacional. Son los primeros en la ciudad en lograrlo. Hablamos de una educación avanzada, de vanguardia y acorde al siglo XXI. Os felicito a todos por apostar por la calidad de la enseñanza, por adaptaros a las nuevas metodologías y os animo a seguir esta senda de trabajo”.

Por otro lado, el alcalde ha felicitado a toda la comunidad educativa de ambos centros y ha destacado “el gran trabajo y constancia demostrado para poder conseguir este sello de bachillerato internacional, un gran hito que viene a reforzar el papel del grupo Attendis en al ciudad”.

Finalmente, Landaluce explicaba la importancia de seguir apostando por este tipo de herramientas que “potencian las habilidades y refuerzan las competencias de nuestros jóvenes, y les ayuda a ser más atractivo para empresas y universidades, apostando por esa educación de calidad, innovadora y familiar del grupo Attendis”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad