Los comerciantes de la ‘plaza’ compran un coche frigorífico para repartir en Algeciras

Los pedidos se pueden realizar, como hasta ahora, en compraalgeciras.com

El concejal y responsables de la empresa, delante de la frigorífica / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha visitado en la mañana de hoy el Mercado “Ingeniero Torroja” para compartir con los responsables de compraalgeciras.com el funcionamiento de un nuevo servicio de esta plataforma que acaban de poner en marcha promovida por la Asoaciación del Mercado de Abastos en colaboración con Los Creativos de Hawkins y el Ayuntamiento de Algeciras.

Se trata de la adquisición de una furgoneta frigorífica isotérmica que permite el transporte de mercancías sin romper la cadena del frío, lo que garantiza la frescura del producto y a su vez permite incorporar más variedad de productos a la hora de comprar para su reparto, como son aquellos que pueden verse afectados por las altas temperaturas.

Pelayo ha resaltado que esta adquisición es buena muestra de que el servicio de compras a través de compraalgeciras.com sigue creciendo, y que nuestra ciudad se ha convertido en un referente, ya que son muchos los pueblos y ciudades que están apostando por esta nueva forma de comprar en la plaza.

El delegado de Mercados ha querido mostrar su agradecimiento al esfuerzo que están haciendo los mercaderes de los dos mercados de la ciudad, “Ingeniero Torroja” y “Hotel Garrido”, a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas condiciones. De lo que no cabe duda, concluye Pelayo, es de que esta plataforma de compra de productos en nuestros mercados a través de internet está haciendo que un público que antes no compraba en la plaza lo haga ahora gracias a herramientas como esta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Ir arriba