Los comercios de Algeciras invitan a roscón gigante

Las degustaciones, el próximo 4 de enero en la calle Ancha con la colaboración del Ayuntamiento

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadan, Jacinto Muñoz, y Turismo, Susana Pérez, han acompañado a Vanessa Lara e Inma Andrades en representación de Apymeal y Tasca el Violinista, respectivamente, en la presentación del cartel anunciador del “Roscón de Reyes Gigante” que se va a exponer en la Calle Regino Martínez (Ancha) el próximo día 4 de enero.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por El Violinista con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, Apymeal y Centro Comercial Abierto, que pretende convertirse, según su promotora, en una referencia dentro del calendario navideño de la ciudad.

Los boletos para reservar un trozo de este Gran Roscón, que medirá 50 metros de longitud, podrán adquirirse desde dos días antes en el establecimiento organizador, sito en la Calle Ancha. Además de degustar este tradicional dulce que anuncia la llegada de los Reyes Magos, se tendrá la oportunidad de acceder a uno de los más de 200 premios que serán sorteados en esta actividad, todos ellos provenientes de establecimientos adscritos a Apymeal y de sus proveedores.

Desde la organización se ha destacado el carácter solidario de esta iniciativa, puesto que parte de la recaudación que se consiga se destinará a la Asociación de pacientes y familiares de cáncer de mama del Campo de Gibraltar “Bandera Rosa”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad