Holi Colours, rebajas para los empadronados en Algeciras

El festival se celebrará el sábado 26 y domingo 27 en la plaza de toros de Las Palomas
Cartel anunciador de la fiesta / Foto: AAM

El concejal delegado de Juventud, Francisco Arango, ha anunciado que el próximo viernes 18 de marzo, para los jóvenes empadronados en Algeciras, las entradas al Holi Colours tendrán un precio reducido.

Así, las entradas del sábado y del domingo tendrán un coste de 13 euros, mientras que las de los dos días estarán a 23 euros. Por lo que, quienes quieran adquirirlas, deberán a acudir de doce de la mañana a ocho de la tarde a la Delegación de Juventud, sita en la Calle Alfonso XI 6 (Antiguo Hospital Militar, presentando su DNI.

El edil ha recordado que el Holi Colours Edición Fluor Algeciras, tendrá lugar el sábado 26 de marzo, de ocho de la tarde a dos de la mañana y el domingo 27 de marzo, de una a siete de la tarde, en la plaza de toros “Las palomas”.

“Esta es una forma de agradecer a los jóvenes de nuestra ciudad la paciencia e interés que han demostrado para poder disfrutar de este festival, facilitándoles el acceso a una entrada a un precio reducido” ha asegurado Arango, que ha animado a los interesados a aprovechar esta promoción para no perderse “esta edición del Holi Colours, que promete, con su gran variedad actuaciones y espectáculos, ser especialmente animada”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad