Graduados Sociales reciben sus galardones anuales en Algeciras

Gonzalo Cabrera ha sido distinguido con la Medalla de Oro al Mérito Colegial
Foto de familia de los graduados en la comarca / Foto: AAM

El Colegio de Graduados Sociales de Cádiz y Ceuta ha celebrado hoy en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación del Campo de Gibraltar la solemne ceremonia de entrega de sus galardones anuales, con motivo de la festividad de su patrono, San José Artesano, un acto enmarcado en el compromiso de estos profesionales con la Justicia Social.

Han presidido el acto el presidente de esta corporación profesional, José Blas Fernández Sánchez, también presidente del Consejo Andaluz de Colegio de Graduados Sociales, acompañado de Carlos Fenoy Rico, presidente de la Cámara de Comercio; Juan Lozano Domínguez, presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar; el jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Cádiz, Francisco Zambrana Arellano, e Isabel Milagros Fernández López, delegada del Colegio en el Campo de Gibraltar.

Gonzalo Cabrera Saraiba, vocal delegado de Honor en el Campo de Gibraltar, ha sido distinguido por su extensa trayectoria profesional, iniciada como colegiado en 1970. Sus hijas, Palma y Helena Cabrera García, ha sido la encargada de recoger Medalla de Oro al Mérito Colegial y Profesional, máxima distinción concedida por el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España a propuesta del colegio gaditano. El presidente del colegio ha dedicado unas emotivas palabras “a quien es artífice de esta profesión en el Campo de Gibraltar, y profesional de reconocida trayectoria por todos los graduados sociales de España”.

A continuación, se ha llevado a cabo la entrega de las Medalla de Oro, Plata y Bronce al Mérito Profesional, por el ejercicio de la profesión de Graduado Social de manera ininterrumpida durante 35, 25 y 15 años, respectivamente. Ha recibido la Medalla de Oro, Antonio Mena García; la de Plata, María del Carmen Cantos Serrano, Alonso Cortés Fernández, Carmen Elena Iborra Rivera, Inmaculada Lebrón Lobato y Ramón Moya Canas; por último, la de Bronce ha sido entregada a Juan Manuel Anaya Rodríguez, Ana Eugenia López Gil, María Teresa López López, Pedro Luis Lozano González y Medalith Jesucita Mansilla Arauco.

En el mismo acto han recibido el diploma acreditativo de la Medalla Colectiva al Mérito en el Trabajo los colegiados que cumplen 20 años de pertenencia a la corporación: Noelia Barranco Martínez, Isabel Milagros Fernández López, Carmen Elena Iborra Rivera, Inmaculada Lebrón Lobato, Ana Eugenia López Gil, María Teresa López López, Medalith Jesucita Mansilla Arauco, Concepción Porras Lima y Diego Verdugo Holgado.

Por último, María Luisa Salguero Duarte, ha recibido el diploma en reconocimiento a sus 20 años como colegiada no ejerciente.

La cita anual ha contado con la asistencia de miembros de la junta de gobierno del Colegio, el interventor contador, Manuel Fraga Núñez; y los vocales Francisco Javier Sánchez Rea, Rosario Galiana Vigo y Elena Muñoz Manella, además de una junto a una nutrida representación social.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad