Autoridades religiosas e institucionales han celebrado esta tarde la bendición de la nueva Casa de Hermandad de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Señor Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura en la avenida Agustín Bálsamo, junto a la farmacia.
Han estado presentes su hermano mayor, Manuel García Campillo; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manolo Delgado, así como una amplia representación del ámbito cofrade de la ciudad, fieles y comunidad eclesiástica. También ha participado Narciso Soto, propietario del solar donde se ubica la sede y que ha sido un impulsor de este proyecto, y el Ayuntamiento ha estado representado por los concejales Jacinto Muñoz y María Solanes.
Hoy se ha procedido a bendecir e inaugurar esta nueva sede de la Hermandad y Cofradía algecireña tras un importante y moderno proyecto de reforma de un local en la avenida Agustín Balsamo, detrás del colegio Salesianos de la ciudad.