Los nazarenos de Algeciras abren su nueva casa de hermandad

La bendición en Agustín Bálsamo ha tenido lugar esta tarde

Autoridades religiosas e institucionales han celebrado esta tarde la bendición de la nueva Casa de Hermandad de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Señor Nazareno, Santo Cristo de la Fe, Santa Cruz de Jerusalén y María Santísima de la Amargura en la avenida Agustín Bálsamo, junto a la farmacia.

Han estado presentes su hermano mayor, Manuel García Campillo; el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manolo Delgado, así como una amplia representación del ámbito cofrade de la ciudad, fieles y comunidad eclesiástica. También ha participado Narciso Soto, propietario del solar donde se ubica la sede y que ha sido un impulsor de este proyecto, y el Ayuntamiento ha estado representado por los concejales Jacinto Muñoz y María Solanes.

Hoy se ha procedido a bendecir e inaugurar esta nueva sede de la Hermandad y Cofradía algecireña tras un importante y moderno proyecto de reforma de un local en la avenida Agustín Balsamo, detrás del colegio Salesianos de la ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CICLOTURISMO
publicidad