Los Pastores, de Verbena por San Bernardo en Algeciras

La barriada celebra este sábado el memorial dedicado a Pepe Luis Santamaría
Brindis de inicio de la verbena esta noche / Foto: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, así como el concejal delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, han acompañado a la Peña “La Tinaja” del barrio de Los Pastores, que preside Ángel Balongo, en su tradicional Verbena de San Bernardo.

Esta velada que transcurre del 26 al 28 de agosto, ha dado inicio hoy viernes con la coronación de las reinas y las damas, amenizando la noche con música en vivo del dúo “Arias”.

Continuará el sábado con el II Memorial de Flamenco Pepe Luis Santamaría, que contará al cante con Manuel Abadía “El Lolo”, Paco Herrera, José “El Tarasco”, José “El Lele”, y Luís “De Mateo”; a la guitarra Fran Muñoz y Antonio Martín; al toque Miguel Santiago; y al baile El Elías, Mónica Bellido y Mario de los Santos. Mientras que el domingo se realizarán diversas actividades infantiles, un concurso de gazpacho y de repostería, se servirá un arroz al mediodía y finalizará la jornada con música en directo del dúo “Arias”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad