Los Pinos celebrará una jornada de puertas abiertas para Educación Infantil

Será el viernes 16 de febrero a las cinco de la tarde
Colegio Los Pinos. / FOTO: AAM

El colegio Los Pinos es un centro educativo privado con más de medio siglo de historia, que se sitúa a la vanguardia de la educación en Algeciras y, durante un día abrirá sus puertas para los que deseen conocer el centro.

El próximo viernes 16 de febrero, a partir de las 17:00, el centro contará con su tercera jornada de puertas abiertas del Colegio Los Pinos de Educación infantil. Estas visitas tendrán el objetivo de ofrecer a las familias una oportunidad única de conocer de cerca la institución educativa y su proyecto pedagógico. Durante este evento también se asesorará y facilitará a las familias la documentación necesaria para el periodo de solicitudes.

El colegio de Los Pinos se encuentra dentro de los mejores colegios de España, al que se avalan en los diarios de El Mundo y El Español. Con una oferta educativa que abarca desde educación infantil hasta bachillerato, incluyendo en su catálogo diferentes ciclos formativos: Grados superior de TSEAS y Transporte y logística ; Técnico deportivo y Técnico deportivo superior en fútbol.

El centro cuenta con un programa bilingüe de educación integral desde los 3 años. Buscan desarrollar las habilidades académicas, sociales y emocionales de los alumnos, con resultados del 100% de aprobados en las pruebas de selectividad en años anteriores.

Esta jornada de puertas abiertas ofrece una oportunidad, para que las familias que confirmen su asistencia mediante el formulario de su web, para conocer el entorno educativo en el que sus hijos podrían prosperar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad