Los premios de dibujo de Navidad, entregados en Algeciras

Los trabajos presentados, un total de 2.314, ya están expuestos en El Corte Inglés
Foto de familia de organizadores y ganadores hoy / Foto: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha entregado esta tarde los premios del Concurso Dibuja y Pinta la Navidad organizado por la Delegación de Educación y el Centro Comercial Bahía de Algeciras, El Corte Inglés, con la colaboración del diario Europa Sur. Los trabajos presentados, un total de 2.314 (500 más que en la última edición), que ya están expuesto en este mismo centro Comercial desde el 20 de diciembre del presente al 5 de enero de 2022.

El acta del jurado del concurso ha dictaminado que en la categoría de educación infantil de 5 años los premiados son Martina Gómez (Tinoco); Nadir Chakuown (Blanca de los Rios) y Julia Grauja(Puerto Blabnco). En la categoría 1º y 2º de educación primaria y educación especial los premiados son Noa Siaba (Los Pinos); Jose Antonio Navarro (Nuestra Señora de los Milagros) y Lucia Orosco (General Castaño). En la categoría 3º y 4º de educación primaria y educación especial los reconocidos han sido Manuel Cano (General Castaño); Lucia Barbero (General Castaños) y Lola Rodriguez (Los Pinos). Y en la categoría 5º y 6º de educación primaria y educación especial son Mario Sánchez escarcena (Caetaria); razan Saoudi (General Castaño) y Maria Rodriguez (Maria Auxiliadora).

El premio especial para colegios ha recaído en el Ceip Caetaria por la calidad del conjunto de los trabajos presentados en el nombre de Elena Yague García (directora del centro educativo).
Finalmente, Vázquez ha dado la enhorabuena a los premiados y les ha animado a seguir potenciando esta faceta artística y disfrutar de la navidad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 9 =

Noticias con rigor
FELIZ AÑO NUEVO
publicidad