Los sindicatos se concentran en el día de la Seguridad y la Salud

La concentración, este viernes a las once en las puertas de Subdelegación
Cartel de la concentración. / FOTO: AAM

Para este viernes, día 28 de abril está prevista la conmemoración del día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, en el que los sindicatos CCOO y UGT han convocado movilizaciones en las principales ciudades del estado.

En el Campo de Gibraltar, CCOO y UGT han convocado a sus delegados y delegadas de prevención en los diferentes sectores productivos de nuestra comarca a concentrarse, a las 11:00 horas, en las puertas de la Subdelegación de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, sita en la calle Regino Martínez, de Algeciras.

Los sindicatos quieren poner el acento en el importe volumen de siniestralidad laboral que padece nuestra comarca, y que en el pasado año afectó a 3133 personas trabajadoras, de las cuales tres perdieron la vida.

Esta movilización será igualmente el preludio de la manifestación comarcal convocada por las centrales sindicales en Algeciras para la conmemoración del 1º de Mayo, y que partirá el próximo lunes, a las 12:00 horas desde la estación de RENFE de esta ciudad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad