Los Toreros celebra su convivencia en Algeciras

Vecinos de la barriada se reúnen en torno a la asociación de vecinos para disfrutar de la jornada
Paellada en el interior de la sede social / Foto: AAM

El concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Julia, ha acompañado a la Asociación de Vecinos “Los Toreros”, en la celebración de su almuerzo de convivencia, en la sede vecinal situada en el parque Miguel Mateos “Miguelín”.

Han estado también presentes el teniente de alcalde delegado de Comercio, Sergio Pelayo, la concejal delegada de Fomento, Montserrat Barroso, la concejal Patricia Bueno, así como otros miembros de la corporación municipal pertenecientes a diversos grupos políticos.

Los ediles han querido trasladar al colectivo vecinal presidido por Margot Pinelo su agradecimiento por la gran labor que llevan a lo largo de todo el año por su barrio y les han deseado que disfruten de esta convivencia.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad