Los trabajadores de Acerinox cortan los accesos a Algeciras por la A-7

Ambos sentidos de la A-7 se mantienen cortados, lo que impide la entrada y salida de vehículos
Protesta de esta mañana. / FOTO: AAM

Los trabajadores de la planta de Acerinox de Palmones, en huelga desde hace 58 días, mantienen cortado el acceso a Algeciras por la A-7, lo que está provocando kilométricos atascos.

Los trabajadores mantienen cortados ambos sentidos a la A-7 a la altura del túnel del acceso norte a Algeciras, lo que impide la salida y entrada de vehículos tanto al puerto como a la ciudad.

El corte se ha producido después de una asamblea que los trabajadores han mantenido a las puertas de la factoría, en el polígono de Palmones, para que el comité de huelga les informara del resultado de la reunión que mantuvieron ayer con la empresa en la sede del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales en Sevilla.

En ella, según han relatado los miembros del comité de huelga, la empresa no llevó ninguna nueva propuesta para desbloquear el conflicto laboral. Fue, para los trabajadores, «un chasco» ya que los representantes de la empresa únicamente plantearon preguntas y dudas sobre la propuesta de los trabajadores.

Tras este resultado, los trabajadores han celebrado a las seis de la mañana a una asamblea en las puertas de la planta de Acerinox Europa, tras la que han emprendido la marcha hacia la autovía A-7, que han cortado, hasta llegar al acceso norte de la ciudad de Algeciras.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad