Los trabajadores de bus de Algeciras exigen transporte ‘digno’

La plantilla se concentrará el lunes a las 10.15 horas en el Ayuntamiento
Bus urbano de Algeciras / Foto: AAM

Los trabajadores del transporte público de autobuses se concentraràn el próximo lunes día 7 de junio desde las 10,15 hasta las 11,00 horas en las puertas del ayuntamiento de Algeciras.

Con el lema “por un transporte público de autobuses digno y por el cumplimiento de los acuerdos”, exigen al ayuntamiento y a la empresa Algesa, que adopte las medidas necesarias para la prestación del servicio acorde a las necesidades de la ciudadanía .

Con la finalización del estado de alarma y la época veraniega , el volumen de viajero va en aumento y venimos reclamando a la empresa que mientras no se adquiera una nueva flota de autobuses , tenemos que prestar el servicio con los autobuses heredados de la anterior concesionaria y para ello es necesario una buena gestión del mantenimiento de la flota autobuses .

Un año desde la municipalización del servicio por parte del ayuntamiento, venimos mostrando a la dirección de la empresa , nuestra preocupación por el pésimo servicio que venimos prestando a la ciudadanía, con averías diarias, cambios de horarios y frecuencias, líneas que ni siquiera comienza el servicio y cuando se averían los autobuses durante la jornada no hay autobuses de reserva, todo ello afecta a los usuarios del transporte público de autobuses de la ciudad, que dirigen sus quejas directamente a los/las trabajadores .

El comité de empresa exigimos a la empresa , así como al propio ayuntamiento, que cumplan con los acuerdos firmados , que se constituya la comisión de estudio y seguimiento para al abono de la antigüedad de los trabajadores.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad