Los trenes entre Algeciras y Antequera, duplicados desde el próximo lunes

El comercial Madrid-Algeciras, que pasa a denominarse Intercity, mantiene la programación actual

Altaria Madrid-Algeciras / Foto: AAM

Renfe duplicará el número de servicios en la relación de Media Distancia Algeciras-Antequera a partir de este lunes, 22 de junio. La oferta pasará de los dos trenes que actualmente prestan servicio entre ambas ciudades a cuatro circulaciones diarias (dos en cada sentido).

La nueva programación entre Algeciras y Antequera estará disponible en a partir de mañana jueves a través de todos los canales de venta de la compañía.

Los horarios de los servicios MD (media distancia) entre Algeciras y Antequera a partir del día 22 serán los siguientes:

  • Salidas de Algeciras: 6.30 y 17.52 horas.
  • Salidas de Antequera Santa Ana: 10.09 y 21.35 horas.

El servicio comercial Madrid-Algeciras, que pasa a denominarse Intercity, mantiene la programación actual con un tren diario por sentido. En este caso, como en el resto, la oferta se irá ampliando de forma progresiva en función de la evolución de la demanda hasta recuperar la oferta previa al Estado de Alarma.

La venta de billetes para los servicios comerciales de Renfe, entre los que se incluye la relación Madrid-Algeciras, se amplía hasta el 12 de diciembre. De esta forma, la compañía estudiará la evolución de la demanda a varios meses vista y podrá habilitar los incrementos de trenes y frecuencias cuando la demanda así lo requiera.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 4 =

Ir arriba