La Inmaculada de Algeciras se queja de ‘abandono’

Vecinos reclaman la dimisión de la junta directiva de la urbanización
Suciedad en la zona / Foto: Vecinos de La Inmaculada

Este pasado jueves, los vecinos de Plaza Inmaculada se reunieron de forma casi informal para comentar e intentar dar una solución a los problemas que desde que entró esta directiva están teniendo, tras lo cual se emitió el siguiente comunicado.

“Al lamentable estado en que se encuentra la plazoleta, declaran la tala «inmisericorde» de los árboles que acompañan desde que vinimos a vivir aquí. Una tala decidida por cinco personas, sin conocimiento de la mayoría de los vecinos y sin que se sepa todavía cómo va a quedar la estética de este lugar otrora sitio de recreo y diversión de nuestros hijos.

De solicitaron firmas para obligar a la directiva a tener una reunión y dar las explicaciones necesarias, para que de una vez por todas, se informen de las medidas a adoptadas y por adoptar y sean sometidas a votación como es natural en una comunidad de vecinos.

Muchos de los asistentes pidieron que se cierre la plazoleta para evitar que sigan cometiéndose actos vandálicos y destructivos que por las noches se apoderan de la plazoleta sin que la policía intervenga la mayoría de las veces. Es por eso que se pidió la dimisión de esta directiva a la que se considera culpable del lamentable deterioro que sufre nuestra plaza”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad