La Inmaculada pide mejoras en la plazoleta de Algeciras

El grupo de residentes habla de inquietud y hermetismo de la directiva en un escrito público
Plaza Inmaculada / Foto: AAM

Los vecinos de la plaza Inmaculada en Algeciras siguen mostrando la inquietud e incertidumbre ante el hermetismo en la junta directiva de la urbanización después del mal estado en el que se encuentra la plazoleta.

‘No tenemos elecciones ni asambleas y las comunicaciones brillan por su ausencia. A la hora de redactar este comunicado, la ‘Directiva conjunto Inmaculada’ nos ha informado que el 12 del presente mes estarán de 17 a 18 horas en el local social de la intercomunidad para los propietarios que lo necesiten puedan resolver las dudas sobre las gestiones realizadas’, resaltan los vecinos.

‘Al parecer está mal que preguntemos por el lamentable estado en que han dejado la plazoleta, el dinero que se está gastando, las empresas contratadas, etc… Está mal que nos preocupemos de nuestras viviendas (depreciadas por estas acciones), que seguramente será la herencia que dejaremos a nuestros hijos. También está mal pedir información sobre los 6 administradores que «cuidan» de nuestra comunidad. Tampoco sabemos si se han puesto en contacto con la policía local para intentar evitar los actos vandálicos e incívicos que se producen a diario. En resumen nuestros directivos (no todos) han decidido actuar más como políticos que como vecinos y al igual que a aquellos, les asusta la palabra dimisión y dejar paso a savia nueva y más trabajadora. Por cierto, al paso que vamos, cerraremos la plazoleta cuando nos hayan quitado la mitad’, añaden.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cinco =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad