Los vecinos de San José Artesano piden más vigilancia en las calles

Recuerdan que Landaluce ha faltado a su promesa de aumentar la plantilla policial
San José Artesano. / FOTO: AAM

Los dirigentes vecinales Francisco Soler y Jacob Sánchez ya alertaron de la delicada situación que atravesaba el Barrio en una reunión con la policía local, donde advirtieron del aumento de robos, de actos vandálicos, trafico de drogas, formación de guetos, prostitución y abandono absoluto del edificio sin acabar de la jefatura de policía local: “cualquier día habrá una desgracia”, avisan. 

El presidente de la AV. de San José Artesano, Francisco Soler, lamenta el desinterés mostrado tanto por el alcalde como por el concejal de Seguridad Ciudadana, a los que les ha solicitado en repetidas ocasiones reuniones que se han negado utilizando el silencio administrativo.  

“Sin duda la precarización de los servicios que se esta llevando a cabo por el Ayuntamiento está pasando factura al barrio y el ejemplo está en la falta de personal policial, jardineros, personal de limpieza o mantenimiento. San José Artesano atraviesa la peor situación de su historia”, afirman desde la Asociación de vecinos. “Los males se acumulan en esta barriada, mientras el alcalde solo piensa en promocionar proyectos sin consenso, que no taparán las carencias reales que atraviesa el barrio. El alcalde está siendo muy atrevido con esta peligrosa forma de ejercer y de entender la política”, avisan.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad