Correos recogerá las cartas de Reyes Magos de niños del Punta Europa de Algeciras

La empresa participa en el objetivo de que los pequeños enfermos no sean ajenos a la fiesta del 6 de enero

Imagen de una recogida de Correos / Foto: AAM

Una Navidad más, personal voluntario de Correos está visitando hospitales, residencias de mayores, centros de diversidad funcional o de acogida, para recoger las cartas dirigidas a los Reyes Magos de peques y mayores que permanecen ingresados. En estas visitas les entregan unos detalles corporativos y les aseguran que sus deseos e ilusiones llegarán a Sus Majestades.

Este año, personal de la empresa postal y de paquetería de Andalucía, en ocasiones ataviado con indumentaria de Cartero o Paje Real, está realizando ésta y otras actividades solidarias en 14 ciudades: El Ejido, Serón, Cabra, Córdoba, Granada, Motril, Pozo Alcón, Úbeda, Villacarrillo, Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Málaga, Algeciras y Jerez de la Frontera.

En la provincia de Cádiz, por un lado, personal de Correos recogerá las cartas para Sus Majestades en el Hospital Punta de Europa de Algeciras, y por otro, en el Centro de Tratamiento Postal de Jerez de la Frontera ha hecho entrega de obsequios corporativos al Club Motero Sin Gasolina, que, en colaboración con Cruz Roja y SOJE (Solidaridad Jerezana), ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos y juguetes en beneficio de niños y niñas en situación de exclusión social.

Para Correos, el periodo navideño supone un incremento en su actividad y son fechas en las que también lleva a cabo acciones dirigidas con una mayor sensibilidad hacia las necesidades de las personas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 18 =

Ir arriba