Luis Gómez pide fin al problema con sus hijos en Algeciras

Los pequeños tienen que recorrer noventa kilómetros diarios para ir al colegio en Algeciras
Luis Gómez / Foto: AAM

Luis Gómez Hidalgo, un padre algecireño de tres niños, se encadenó el pasado fin de semana a las puertas de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía en Cádiz para llamar la atención de las administraciones y lograr una salida al problemas que sufren tanto él como principalmente sus tres hijos, debido a la poca agilidad de la justicia para resolver el caso en el que se ha visto envuelto desde que, en 2019, fuera denunciado por su expareja por un presunto caso de malos tratos.

Una denuncia supuestamente falsa que todavía no ha sido resuelto pero que mantiene a Luis Gómez con una orden de alejamiento sobre la madre de sus hijos, que de momento se ha negado a firmar la autorización para que los niños puedan ser escolarizados en Benalup, donde viven precisamente con su padre. Solo aceptaría si recupera a la menor de los tres hijos. El padre se niega y denuncia que cada día tiene que recorrer 90 kilómetros para llevar a sus niños al colegio, en Algeciras.

Luis Gómez se ha quejado, como han escuchado, de la dejadez que han sufrido sus hijos por parte del SAVA (Servicio de Atención a niños Víctimas de Andalucía). Y también se queja de la lentitud de la justicia por resolver este caso.

Luis Gómez asegura que está resolviendo esta situación gracias al Ayuntamiento de Benalup o la Asociación de Vecinos de San García, que están ayudándoles tanto económicamente como con alimentos para los tres pequeños.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad