Mancomunidad analizará la constitución de nuevas corporaciones locales 2023/27

Tendrá lugar el 20 de abril en la sede de Algeciras
Cartel de las jornadas. / FOTO: MM

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha informado sobre la próxima celebración de una nueva jornada de formación orientada a la constitución de las nuevas corporaciones locales que surgirán tras los próximos comicios electorales locales del 28 de mayo.

La acción formativa cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz y el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL).

Las jornadas, que  tienen carácter gratuito y plazas limitadas hasta completar aforo, se desarrollarán el día 20 del presente mes, en horario de mañana, en la sede de la institución en Algeciras y constarán de cuatro ponencias que versarán sobre la sesión constitutiva de la corporación local tras el proceso electoral y la correspondiente sesión organizativa, las implicaciones del cambio corporativo en la tesorería y la contabilidad municipal; la relación por medios electrónicos de los miembros de las entidades locales y los grupos políticos y las actuaciones económico-financieras asociadas a la renovación de las corporaciones locales.

En esta ocasión, la dirección docente de las jornadas recae en D. Francisco Javier López Fernández, Vicesecretario General de la Diputación Provincial de Cádiz y contará con la participación como ponentes de la Secretaria General del Ayuntamiento linense, Carmen Ramírez Bernal, junto a Dolores Turanzas Romero, Tesorera del Ayuntamiento de Málaga y Juan María Moreno Urbano, Interventor General del Ayuntamiento de Cádiz, a los que une el propio director docente.

Los interesados en participar en la jornada, en cualquiera de sus dos modalidades (presencial y online) pueden inscribirse mediante correo electrónico a la dirección: paula.rondon@mancomunidad cg.es o bien contactando con la propia entidad comarcal en los teléfonos 956 572 680 – 956 572 684 o FAX: 956 604 536.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad