Mancomunidad renueva el convenio con el Banco de Alimentos

El acuerdo permitirá una concesión nominativa de diez mil euros
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano, ha rubricado un nuevo convenio con el Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar, dando así continuidad a la línea de colaboración ya establecida con esta entidad benéfica campogibraltareña.

El convenio, que tendrá vigencia desde el 1 de diciembre de 2021 al 30 de junio de 2022, permitirá ayudar a las familias más vulnerables de nuestra comarca, que vienen atravesando una difícil situación económica agravada por la pandemia por COVID-19 y sus repercusiones en la comunidad.

El acuerdo representa el apoyo de la Institución comarcal al Banco de Alimentos para la adquisición, transporte, almacenamiento y distribución de alimentos excedentes entre centros e instituciones garantizadas, mediante la concesión nominativa de diez mil euros.

Juan Lozano, que estuvo acompañado por la vicepresidenta delegada de Bienestar Social, Jessica Barea, señaló que “este equipo de gobierno es consciente de los difíciles momentos que aún están atravesando muchas familias de nuestra comarca, al ver sus ingresos mermados durante toda la pandemia, razón por la que sigue siendo esencial la labor de las entidades benéficas, como es el caso del Banco de Alimentos”.

Lozano y Barea trasladaron el firme compromiso de la Mancomunidad con las personas más necesitadas, porque “en este tiempo de recuperación de nuestra economía, también es tiempo de solidaridad institucional con los que más nos necesitan, con el Banco de Alimentos, con las asociaciones y con nuestros vecinos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + siete =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad