Mancomunidad y los ayuntamientos ultiman la oferta turística comarcal para FITUR 2022

Los participantes han conocido los avances realizados en el diseño del stand del Campo de Gibraltar

El vicepresidente de la Institución Comarcal, Daniel Perea y la delegada Especial, Ana Ruiz, han mantenido una reunión con los responsables municipales de turismo de los ayuntamientos campogibraltareños para ultimar los detalles técnicos de la oferta turística que la comarca presentará en FITUR 2022.

Durante el encuentro los participantes han conocido los avances realizados en el diseño del stand comarcal, que tendrá la misma ubicación que en años anteriores, y que, en esta edición, se caracterizará por incorporar un amplio número de imágenes de la comarca, en gran formato, que permitirán visualizar la riqueza natural y patrimonial del territorio.

La participación de la Comarca en la FITUR 2022 busca dar un impulso definitivo al sector turístico, enormemente dañado por la pandemia, y a la vez ofrecer un escaparate gratuito para las pequeñas empresas del sector que tanto lo necesitan.

Desde la Institución comarcal se prevé una alta participación de estas pequeñas y medianas empresas en el espacio ofrecido, que sirve de soporte, punto de reunión y lanzadera para el sector turístico campogibraltareño.

Desde la celebración de FITUR 2020, los ayuntamientos se han visto obligados a ir adaptando el modelo de promoción turística a la nueva realidad, que se vuelve cada vez más digital, sin dejar a un lado el tradicional modelo presencial. Así acciones como la reducción del papel, la utilización de códigos QR y los contenidos audiovisuales y en diferido son algunas de las adaptaciones que se insertarán en el nuevo certamen de FITUR 2022.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad