La Cuesta del Rayo pide mejoras verdes en Algeciras

La asociación de vecinos denuncia la falta de poda de palmeras
Palmeras en la zona / Foto: AAM

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla de la barriada algecireña de la Cuesta del Rayo lamentó el trato discriminatorio por parte de la Delegación de Parques y Jardines hacia su barriada. Desde el colectivo vecinal, se han detectado numerosas deficiencias en la Cuesta del Rayo en relación a lo concerniente a esta Delegación. Entre ellas, se destaca la falta de poda de palmeras en la Calle Millán Picazo, concretamente detrás del Kiosco Katy y Salva, así como en la Plazoleta de La Comarca y en la Calle Enrique Granados número 16.

Así mismo, desde la Asociación, también se ha solicitado la repoblación de plantas en la mencionada Plazoleta de La Comarca, la poda de los jardines de la plaza infantil de Fermín Salvochea y en la Calle Juan Pérez Arriete a la altura del número 31. También, se ha pedido el repoblado de plantas en la Plaza Rafael Montoya Joya y la creación de un Parque de Mayores en la Calle Fermín Salvochea.

Para Juan Pedro Ávila, presidente de Manuel de Falla, «es lamentable que hayamos pedido reunión con el Concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, en relación a todas estas deficiencias detectadas y, hasta la fecha, no hayamos obtenido respuesta». «Por todo ello, desde nuestro colectivo vecinal, calificamos de inmensamente mejorable la gestión de este Delegado de Parques y Jardines», continuó Ávila. «Queremos ver operarios ya en la Cuesta del Rayo igual que se han visto en la poda de palmeras en la Plaza Alta. La Cuesta del Rayo existe Señor Martínez y como tal sus vecinos han de ser escuchados», concluyó el presidente de Manuel de Falla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 3 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad