Márgenes busca actores amateurs para el nuevo cortometraje de Elena Marcelo

El casting se celebra los días 16 y 17 de abril en la sede de Un Barrio de Tod@s
Cartel del casting. / FOTO: AAM

La Fundación Márgenes y Vínculos, a través del proyecto Un Barrio de Tod@s y la directora Elena Marcelo, realizarán los próximos días 16 y 17 de abril un casting para elegir el elenco de actores que serán protagonistas de su próximo cortometraje de ficción, La Vía de Jara. El casting tendrá lugar en la sede de Un Barrio de Tod@s, centro de servicios de la fundación, sita en calle Marina Vicent número 1 de Algeciras, en horario de tarde (de 16.30 a 19.30 horas, ambos días).

La directora Elena Marcelo, busca actores y actrices, no profesionales. La cinta centrará su guion en la lucha contra la islamofobia y a favor de la igualdad de grupos étnicos, géneros y culturas.

Personajes que se buscan:

– Protagonista: Chica entre 16 y 18 años y complexión atlética. Que tenga rasgos árabes y domine el árabe y el español, preferiblemente con acento del sur de España.

– Secundaria: Mujer entre 55 y 65 años, nativa y de rasgos árabes, hablante de español con su propio acento árabe.

– Secundario: Chico entre 25 y 35 años, con rasgos árabes, hablante de español con acento árabe.

El trabajo es remunerado y, las personas interesadas en participar en el casting, pueden enviar un video selfie de presentación junto con sus datos de contacto a la siguiente dirección de correo: casting.LVDJ@gmail.com. Igualmente, los interesados, pueden pasar directamente los días 16 y 17 por el centro de servicios en el horario establecido.

Para más información podéis llamar al teléfono de Un barrio de tod@s 956.603. 154 o escribir al correo unbarriodetodos@fmyv.org.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad