Márgenes transmite al cónsul de Marruecos en Algeciras toda su solidaridad

Francisco Mena se pone a disposición para cualquier ayuda en estos momentos
Terremoto de este sábado en Marruecos. / FOTO: EFE

La Fundación Márgenes y Vínculos envía sus más sinceras condolencias, su solidaridad y abrazo fraternal a todo el pueblo de Marruecos ante la tragedia humana causada por el terremoto que ha segado la vida de más de dos mil personas en las últimas horas y ha castigado severamente a muchas familias dejándolas sin hogar.

El presidente de Márgenes y Vínculos, Francisco Mena, ha transmitido personalmente este mensaje en nombre de la fundación al cónsul de Marruecos en Algeciras, Driss Soussi, de quien se pone a su entera disposición para cualquier ayuda que se pueda precisar en estos tristes momentos.

Nuestra fundación se esfuerza y emplea diariamente en reforzar las relaciones de convivencia, el apoyo mutuo y la cooperación con nuestro país vecino y con los y las marroquíes que viven y trabajan en España. Y es en estos momentos sensibles cuando nuestro sentir y cariño hacia Marruecos nos impulsa a intensificar nuestros lazos de hermandad.

Asimismo, nuestra organización muestra su total disponibilidad para aportar nuestro grano de arena en la recuperación tras esta catástrofe y sus efectos que esperamos se superen con la mayor prontitud posible.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad