La Virgen de la Salud irá por primera vez al hospital de Algeciras

La llegada de la imagen al centro sanitario tendrá lugar el próximo viernes día 23
Dirigentes del consejo, junto a la imagen / Foto: AAM

La Hermandad de la Salud, con sede canónica en el barrio algecireño de San García, llevará la imagen de María Santísima de la Salud por primera vez al hospital Punta de Europa de Algeciras en el rezo del Santo Rosario que se celebrará el próximo viernes 23 de septiembre. 

Será la primera vez que el Hospital algecireño reciba la visita de una imagen en los más de 40 años de existencia del centro. Sirviendo esta visita como aliento a los enfermos que allí se encuentran, así como, reconocimiento a todo el sector sanitario que ha venido realizando una encomiable labor desde el inicio de la dura crisis sanitaria de la covid-19. 

El Santo Rosario se celebrará el próximo viernes 23 de septiembre de 2022, contará con una duración aproximada de dos horas, comenzando a las 20’15h y finalizando alrededor de las 22’30h. 

El recorrido que realizará la imagen de María Santísima de la Salud será el siguiente: 

Salida de la Parroquia, Av. 28 de febrero (izq.), introducción por la acera al Parque Virgen de Gracia (justo detrás de la Parroquia), salida del parque en C/ Donantes de Sangre (dcha.), Av. Hospital (izq.), vuelta por detrás de la cafetería del hospital, incorporación de nuevo a Av. Hospital (dcha.), C/ Donantes de Sangre (dcha.) Av. 28 de febrero (izq.) y regreso a la Parroquia. 

La llegada de la Virgen al Hospital está programada para alrededor de las 21’15h.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ITI CÁDIZ
publicidad