Mayor-Net celebra sus premios en Algeciras

El acto se celebró en el Centro de Día de Mayores Algeciras II

Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Centro de Día de Mayores Algeciras II de San José Artesano ha acogido el acto de entrega de diplomas anuales “Colaborador-Net” que destacan a personas, empresas e instituciones que, a lo largo del año 2019, han contribuido con el voluntariado de mayores Mayor-Net, impartido por Ángel Corbalán.

La teniente de alcalde delegada de Bienestar Social, Paula Conesa, junto con el concejal de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha acudido a la ceremonia.

Las labores de voluntariado de Mayor-Net se centran, por un lado, en cursos y actividades gratuitas para combatir el analfabetismo digital y el buen empleo de los dispositivos móviles para mayores y jubilados y, por otro, en la prevención de acoso escolar y acoso en la red o ciberacoso, impartidos en más de 40 centros educativos de Educación Primaria en el Campo de Gibraltar.

En esta edición los galardonados han sido: Obra Social La Caixa, Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, YATV Algeciras Noticias, Rosario Pérez Villanueva, 8Directo, programa “Arte y Cultura, aunando orillas”, Tomás Navarro Rivera, Antonio Jesús Rodríguez Torres y Miguel Ángel Gómez Marinelli.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − tres =

Ir arriba