Mayor-Net falla en Algeciras los premios Colaborador-Net del presente año

El colectivo distingue a personas y colectivo coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado

Cartel anunciador / Foto: AAM

Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado y como antesala de fin de curso de actividades que se imparten en centros de día de mayores y en diversas asociaciones, la Junta directiva de Mayor-Net, reconoce a través de estos premios, a las personas e instituciones que durante el 2019, han apoyado a este voluntariado sin ánimo de lucro, de mayores en la red y que, sin sus ayudas, jamás se habrían podido dar los resultados tan importantes tanto para mayores como para menores escolares.

Un voluntariado real; Mayor-Net, no percibe subvención de administración alguna. Por eso, la importancia de agradecer a quienes colaboran para que siga vivo este voluntariado de mayores.

Premio Colaborador-Net 2019

Este reconocimiento destaca a empresas y personas o instituciones que han ayudado a nuestra asociación en sus múltiples actividades a lo largo del año 2019.

Y son los siguientes;

Obra Social La Caixa. Colaborador imprescindible para llevar a cabo el proyecto de Stop Bullying y Ciberbullying a más de 40 centros educativos , a través de las Ofertas Educativas de Algeciras, San Roque y La Línea de la Concepción.

Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras. Por su ayuda a través del programa Puerto Comarca. Gracias a su donación, se hace posible los programas para mayores de Mayores en la red, en la comarca.

YATV Algeciras Noticias. Por su importante divulgación de los eventos del voluntariado de Mayor-Net, tanto en actividades de mayores como con los escolares.

Rosario Pérez Villanueva. Periodista y escritora. Por el reportaje aparecido en la publicación bilingüe Reach sobre el voluntariado de Mayor-Net

8Directo. Medio de Comunicación. Por reportaje aparecido en La Calle Real sobre Los II Premios Provinciales de Stop Bullying y Ciberbullying 2018.

Arte y Cultura. Aunando Orillas. Por divulgar y dar a conocer el valor del voluntariado de mayores de Mayor-Net, en la Comarca del Campo de Gibraltar, a través del canal San Roque Multimedia.

Tomás Navarro Rivera. Jefe de Negocio Caixabank zona Algeciras y La Línea. Por su demostrado compromiso y entusiasmo, desde más de 4 años, en los proyectos de Mayor-Net, en actividades para prevención de bullying y ciberbullying en la Comarca del Campo de Gibraltar.

Antonio Jesús Rodríguez Torres. Director Centro Día de Mayores. Por su gran apoyo al voluntariado de mayores y las actividades de Mayor-Net, a lo largo de 8 años, en el Centro de Participación Activa, Algeciras II.

Miguel Ángel Gómez Marinelli. Por su gran entusiasmo y contribución en varias secciones del voluntariado de Mayor-Net, a lo largo del año.

En las próximas fechas, se comunicará el día y lugar de la celebración del evento donde se harán entrega de los citados reconocimientos a las entidades y personas premiadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =

Ir arriba