En la tarde del lunes 6 de noviembre Mayor-Net, en la persona de su presidente Ángel Corbalán, visitó las instalaciones de la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores “La Unión”, en la carretera del Cobre. El objetivo es colaborar con esta asociación algecireña para impartir clases de Internet a pensionistas y mayores de esta asociación.

Mayor-Net, dentro de su voluntariado de mayores en nuestra comarca, atendió a la llamada de su presidenta, Rosi y de Paco, su secretario y tesorero, y se personó para que, una vez sea inaugurada el Aula Digital, poder comenzar a la mayor brevedad posible los cursos de Internet para más de 20 asociados que ya se han apuntado para ello.

Colaboración con la Asociación de Pensionistas

Se trata de sinergia. Si, de sinergia entre asociaciones. A fin de cubrir las necesidades de los mayores a través de otros mayores voluntarios que ya vencieron el miedo a las Nuevas Tecnologías gracias a las actividades de Mayor-Net.

La confianza de los asociados a la Asociación de Pensionistas y Personas Mayores “La Unión”, serán atendidas debidamente con las clases que comenzarán una vez inauguradas las nuevas instalaciones.

Más información: https://www.algecirasalminuto.es/derecha/mayor-net-entrega-diploma-numero-2-000-alumnado-mayores-jubilados/