Miranza, grupo líder en oftalmología, incorpora un nuevo centro en Algeciras

La clínica oftalmológica irá ubicada en la calle Sevilla, número 45
Doctor Blasco Carratalá. / FOTO: AAM

Miranza, grupo líder en oftalmología, ha iniciado el año con la incorporación de un nuevo centro en la provincia de Cádiz, de la mano del prestigioso Dr. Andrés Blasco Carratalá, director médico y fundador de la clínica que lleva su nombre (conocida también como Virgen de La Palma), situada en Algeciras y con un centro de consultas en La Línea. Con estas incorporaciones, Miranza alcanza un total de 33 centros, todos ellos ubicados en España, a excepción de uno, en Andorra, donde el Grupo acaba de adquirir también una clínica.

Andalucía es una de las grandes apuestas de la red de centros, presente en 5 puntos de la Comunidad, 4 de ellos en la provincia de Cádiz. Con Miranza Algeciras, el prestigio y experiencia del Dr. Andrés Blasco Carratalá, con una trayectoria de 50 años en oftalmología, se une a la excelencia del grupo líder en salud ocular española, para, juntos, acercar los mejores tratamientos oculares a los pacientes de la zona, incluyendo la población del campo de Gibraltar, así como a los ciudadanos de Gibraltar y del norte de África.

Miranza Algeciras inicia su andadura, reforzando el equipo médico y apostando por nuevos talentos, liderados la Dra. Ana Camacho, reputada especialista, que asume la dirección médica de la clínica, tomando el testigo del Dr. Andrés Blasco Carratalá, fundador y director médico de la clínica gaditana, quién seguirá atendiendo a sus pacientes, como hasta ahora. Junto a él y a la Dra. Camacho, otros cuatro especialistas en diferentes subespecialidades oftalmológicas garantizan una completa atención a los pacientes, brindándoles los últimos tratamientos para combatir cualquier patología o problema ocular.

Asimismo, y con el fin de proporcionar los mejores servicios, Miranza ha realizado una reforma de las instalaciones, ubicadas en la calle Sevilla 45, de Algeciras. Desde este centro renovado y la consulta de La Línea, Miranza aumenta su presencia en el Sur peninsular, donde ya opera en Cádiz y Jerez (Miranza Oculsur) y en Sevilla (Miranza Virgen de Luján).

Según Ramón Berra, director general de Miranza, “la incorporación de un nuevo centro al Grupo pone de manifiesto el gran trabajo de expansión en el que está inmerso Miranza, tejiendo una red en la que ya trabajan más de 1.000 profesionales, incluyendo 300 oftalmólogos, entre los que se encuentran algunos de los nombres de mayor prestigio de la especialidad. Con Miranza Algeciras, recogemos los frutos del reconocido Dr. Carratalá, ampliamos nuestra presencia en Andalucía y nos consolidamos como Grupo líder en cuanto al prestigio y excelencia asistencial que ofrecemos”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad