Mundo Cofrade Algeciras se vuelca con los cultos de las hermandades de la ciudad

El medio ha retransmitido la Novena a María Auxiliadora y el Triduo a María Santísima de La Estrella

Un momento del acto / Foto: AAM

Durante estos días de confinamiento, Mundo Cofrade Algeciras ha retransmitido en directo la Novena en honor a María Auxiliadora y el Triduo en Honor a María Santísima de La Estrella, titular de la Hermandad del Ecce-Homo.

Sin duda, estas retransmisiones han supuesto una experiencia diferente e histórica. Debido a las restricciones derivadas por la situación sanitaria que atraviesa España, la Asociación de Devotos de María Auxiliadora y la Hermandad del Ecce-Homo se pusieron en contacto con Mundo Cofrade Algeciras, con el objeto de encontrar una solución para traer los cultos de sus titulares a las casas de hermanos y devotos.

De forma desinteresada, Mundo Cofrade Algeciras decidió llevar a cabo la retransmisión en directo en su integridad de estos cultos. Una retransmisión a dos cámaras en Facebook Live, con sonido ambiente y compartida en los perfiles oficiales de los Salesianos de Algeciras y la Hermandad del Ecce-Homo.

En todo momento, la producción corrió a cargo de ​13B Visual​. Por su parte, la dirección de contenido corrió a cargo de José Carlos Pérez. La audiencia respondió con agrado a esta propuesta. Según datos obtenidos a través de las retransmisiones, las reproducciones de vídeo con una duración de más de 1 minuto contaron con más de 35.953 espectadores durante estos 14 días.

Por último, esta casa quiere mostrar su más sincero agradecimiento a la Asociación de Devotos “María Auxiliadora” y a la Hermandad del Ecce-Homo por las facilidades ofrecidas y su cariño durante estos días. Esta propuesta audiovisual no será la única que se realice durante estos meses. Mundo Cofrade Algeciras​ quiere estar con las Hermandades de Algeciras en estos tiempos tan diferentes y así lo hará.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − diez =

Ir arriba