Nieves Valenzuela, nueva presidenta de la Fundación Campus Tecnológico

Desde 2020 ha desarrollado la gerencia de la Agencia Pública Andaluza de Educación
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La Fundación Campus Tecnológico de Algeciras (FCTA) se ha reunido esta mañana en patronato para ratificar el nombramiento de los nuevos miembros por parte de la Junta de Andalucía, entre ellos su nueva presidenta, María Nieves Valenzuela, actual directora general de Fomento de la Innovación de la Consejería de Universidad, Investigación e Innovación.

María Nieves Valenzuela Romero nació en La Línea de la Concepción en 1981 y es licenciada en Ingeniería Superior Química, en la especialidad industrial, por la Universidad de Sevilla. Se formó con la Loyola Leadership School, donde llevó a cabo el Programa de Dirección de Proyectos y el Programa de Desarrollo Directivo, este último con la Georgetown University y la Quinlan School of Business Executive Education.

Desde el año 2020 ha estado a cargo de la gerencia de la Agencia Pública Andaluza de Educación en Almería, adscrita a la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Previamente, en el ámbito empresarial, trabajó en Abengoa desde 2007, desempeñando funciones de I+D+I en el campo de los biocombustibles y la sostenibilidad a través de Abengoa Bionergía Nuevas Tecnologías.

Además, también han sido nombrados como miembros del patronato Daniel Sánchez Román, delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Cádiz, y Francisco Javier Rodríguez Ros, subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad