NNGG Algeciras consigue material para 270 viseras con su quedada solidaria

Una treintena de jóvenes los que tuvieron la oportunidad de hablar de temas de actualidad de la ciudad

Algunos de los participantes / Foto: AAM

Afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones Algeciras han realizado una quedada solidaria con el objetivo de conseguir material para la fabricación de viseras protectoras y distribuirla entre sanitarios y cuerpos de seguridad.

Una treintena de jóvenes tuvieron la oportunidad de hablar de temas de actualidad de la ciudad y que además contaron con la presencia virtual de los presidentes autonómico, provincial y local de Nuevas Generaciones, Enrique Rodríguez, Francisco Moreno y Javier Vázquez, respectivamente.

El importe recaudado ha sido destinado a la compra de material y será enviado al movimiento “Coronavirus Maker” del Campo de Gibraltar para la fabricación de 270 viseras de protección.

De esta manera, Nuevas Generaciones ha querido también sumarse al modelo de quedadas que han sido organizadas por parte de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Algeciras. Cabe recordar que, con las tres primeras quedadas municipales se ha conseguido recoger material para fabricar otras 700 viseras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve − 5 =

Ir arriba