NNGG entrega a la familia de la pequeña Gabriela un donativo solidario

A la marcha solidaria acudió un centenar de personas
Un momento del acto. / FOTO: PP

El Presidente del Partido Popular de Algeciras José Ignacio Landaluce acompañado del Presidente de Nuevas Generaciones Álvaro Márquez y de miembros de la formación juvenil han hecho entrega a la familia de la pequeña Gabriela de la recaudación de la marcha solidaria que se celebró el pasado fin de semana.

Landaluce que “ha pedido que la pequeña Gabriela esté presente en las obligaciones que todos debemos tener, para que se siga investigando y apoyarlos en esta difícil carrera que ha cogido la familia y, que por ella hay que demandar investigación y ayuda para esta familia”.

“Estamos con la familia, todos los miembros del Partido Popular y de Nuevas Generaciones como no podía ser de otra forma, y aquí nos van a tener para lo que ellos nos necesiten”, concluye Landaluce.

La familia, representada por su madre Mari Paz, ha valorado la ayuda económica pero también el apoyo moral de todas las personas que nos muestran su cariño, y eso hace que sigamos adelante con más fuerza”.

Los padres han tenido palabras de agradecimiento para esta marcha solidaria de Nuevas Generaciones destacando que “para nosotros es muy emocionante el cariño del pueblo algecireño, de la comarca y de todas las personas que nos tienen presente en su día a día”.

“Actualmente en la Universidad de Murcia intentan clonar un avatar con la afectación que tiene nuestra pequeña y, con ello probarán una batería de fármacos para ver cuál podría frenar la enfermedad o, incluso, se pueda encontrar la posible cura”, explicaba la madre de Gabriela.

Por su parte, “Nuevas Generaciones ha valorado muy positivamente la asistencia de muchas personas de distintas edades, que llegaron a un total de 100”.

Por último, Márquez ha pedido a los padres que sigan manteniendo “esa esperanza que tienen y que no pierden, unido a unos valores de fé, y unidad, y por supuesto, es nuestro deseo que la investigación que han iniciado en la Universidad de Murcia, sea fructífera para que al igual que Gabriela otros pequeños puedan beneficiarse de esa posible cura”.

Para colaborar con la investigación para Gabriela, se puede realizar a través de bizum en hacer donativo con el código 07124 o a través de la cuenta bancaria ES67 3058 0814 9227 2002 4639.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad