Nueva salida para repatriados de Tánger-Med hasta Algeciras

Este nuevo barco saldrá el día 30 de octubre, previsiblemente a las 15:00 horas

Un barco de Trasmediterránea. / FOTO: AAM

La Embajada de España en Marruecos ha informado de que se está organizando una nueva salida en barco con Trasmediterránea del operativo especial desde Tánger Med a Algeciras. Este nuevo barco saldrá el día 30 de octubre, previsiblemente a las 14:00 horas como los anteriores (hora local). Los billetes para adultos rondan los 38 euros y los automóviles, en función de sus características, los 190.

Se trata de un nuevo viaje extraordinario más para la repatriación desde Marruecos de cientos de ciudadanos españoles y residentes en nuestro territorio que se quedaron en el país vecino con motivo del cierre de fronteras hace ya más de siete meses, y será tanto para pasajeros con vehículos matriculados en la Unión Europea como pasajeros que viajaron sin coche.

Aquellas personas que quieran viajar y cumplan estos requisitos, deben rellenar un formulario (https://agencias.trasmediterranea.es/Administration/MTAduanaTangerGral/Create). En caso afirmativo, Trasmediterránea se pondrá en contacto con la persona en cuestión para finalizar la compra.

La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el pago deberá ser mediante tarjeta de crédito. Recuerda que si viajas con mascotas debes llevar la documentación exigida y cumplir la normativa sanitaria para viajes internacionales.

Para viajar, el uso de mascarilla es obligatorio. La fecha límite para solicitar la reserva es el 28 octubre a las 14:00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + dieciocho =

Ir arriba