Nuevo reconocimiento para el programa de formación digital CDX de Cepsa

CDX imparte en el Campo de Gibraltar el curso Digital Trekking, dirigido a empresas y autónomos
Un momento de la reunión. / FOTO: Cepsa

El programa Cepsa Digital Experience (CDX), impulsado por el equipo de Transformación Digital de la compañía, ha logrado un nuevo reconocimiento. En concreto, esta iniciativa ha sido galardonada con uno de los Premios a la Excelencia Digital, en la categoría de Transformación Digital, convocados por Cionet, una importante comunidad de líderes digitales y directores de tecnología, presente en 20 países y formada por más de 9.000 miembros, y el grupo Vocento.

El equipo de CDX, encabezado por el responsable de Transformación Digital, Joaquín Abril-Martorell, ha recogido el trofeo en un acto celebrado en Madrid. CDX, que pronto arrancará su tercera edición, ha permitido a 150 empleados de la compañía, de todas las áreas (y todos los niveles, desde operadores a directivos) capacitarse en diferentes áreas o plazas como la inteligencia artificial, la automatización de procesos, las nuevas formas de trabajo agile, el acceso y la visualización de los datos en la nube o el desarrollo de aplicaciones siempre desde un enfoque práctico y experiencial.

El éxito actual del programa se refleja en las más de 1.500 solicitudes de empleados recibidas desde su puesta en marcha en marzo de 2020, así como las más de 100.000 horas de capacitación impartidas o los más de 100 proyectos digitales propuestos por los alumnos.

Además, este no es el primer reconocimiento para CDX, ya que el pasado mes de febrero fue galardonado con el Premio Digital Talent de Accenture. CDX, de la mano de Fundación Cepsa y del Hub de Innovación Logística e Industria 4.0 de la Bahía de Algeciras, está impartiendo en el Campo de Gibraltar el programa de capacitación Digital Trekking, del que se están beneficiando más de 30 empresas y más de un centenar de personas, incluyendo autónomos.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − seis =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad