Onda Cero Algeciras entrega sus premios anuales

Ana Mari Contreras, Antonio Moreno, Carlos Fenoy y Valderrama, reconocidos
Carlos Fenoy recoge el reconocimiento de la Cámara de Comercio / Foto: AAM

Los tenientes de alcalde delegados de Comunicación, Susana Pérez Custodio, y de Educación, Javier Vázquez Hueso, así como la concejal delegada de Salud, Montserrat Barroso, han asistido a la gala de los V Premios Anuales Onda Cero, que se ha celebrado en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios.

Estos galardones pretenden reconocer a aquellas empresas, colectivos, personas e instituciones, que durante el año pasado, hayan contribuido a la promoción, desarrollo y expansión de la comarca del Campo de Gibraltar.

Así, este año han recibido el premio a la Labor Social la Asociación contra el Cáncer del Campo de Gibraltar, que recogió su presidenta Ana Contreras; a la Persona del Año Antonio Moreno Zorrilla, por su trayectoria profesional como presidente de honor de la Asociación de Grandes Industrias del Campo de Gibraltar; a la Institución la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar, que recogió su presidente Carlos Fenoy; y a la Empresa el Real Club Valderrama, que recogió su director Javier Reviriego.

Los ediles algecireños han querido felicitar a los galardonados y les han agradecido la gran labor que vienen realizando por nuestra tierra.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad