Algeciras y la comarca reciben ocho coches de bomberos

Los vehículos, destinados a logística de medios humanos e intervenciones operativas
Un momento de la presentación hoy / Foto: CBPC

El Consorcio Provincial de Bomberos ha presentado en Algeciras la segunda entrega del segundo lote de nuevos vehículos de mando y apoyo logístico pick-up.

Se trata de ocho unidades que completan un total de 17 y que se sumarán al parque móvil del Consorcio con un presupuesto que asciende a cerca de 600.000 euros y que forman parte del segundo lote de los tres adjudicados, un total de 28 unidades, entre vehículos de mando y autobombas.

En marzo se presentaban los SUV y la pasada semana los primeros en Jerez ya que los que se utilizan en la actualidad tienen una antigüedad de más de 20 años.

En el acto, el presidente del Consorcio, Francisco Vaca y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, han coincidido en reconocer la labor del operativo y destacar la cooperación y buena sintonía como base para alcanzar estos proyectos.

Estos vehículos operativos están desde hoy en los parques de Algeciras, Tarifa, Conil, El Puerto, Medina Sidonia, Cádiz y Ubrique para el Grupo de Localización y Rescate GLR. El vehículo está pesado tanto para logística de medios humanos como para intervenciones operativas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad