El Consorcio Provincial de Bomberos ha presentado en Algeciras la segunda entrega del segundo lote de nuevos vehículos de mando y apoyo logístico pick-up.
Se trata de ocho unidades que completan un total de 17 y que se sumarán al parque móvil del Consorcio con un presupuesto que asciende a cerca de 600.000 euros y que forman parte del segundo lote de los tres adjudicados, un total de 28 unidades, entre vehículos de mando y autobombas.
En marzo se presentaban los SUV y la pasada semana los primeros en Jerez ya que los que se utilizan en la actualidad tienen una antigüedad de más de 20 años.
En el acto, el presidente del Consorcio, Francisco Vaca y el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, han coincidido en reconocer la labor del operativo y destacar la cooperación y buena sintonía como base para alcanzar estos proyectos.
Estos vehículos operativos están desde hoy en los parques de Algeciras, Tarifa, Conil, El Puerto, Medina Sidonia, Cádiz y Ubrique para el Grupo de Localización y Rescate GLR. El vehículo está pesado tanto para logística de medios humanos como para intervenciones operativas.