La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado este mediodía en el Ayuntamiento el número doce de la revista cultural Palma, actividad que se enmarca en la programación diseñada con motivo de las fiestas patronales.

La edil ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid; el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Luis Ángel Fernández; el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Hermenegildo González, y José María Villa, director de la publicación.

Pintor ha felicitado a la hermandad de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Algeciras por el trabajo realizado, y que se dedica en esta edición a la conmemoración del 95 aniversario de la designación de la Virgen de la Palma como Patrona de la ciudad.

En las páginas de la revista, que vuelve a ver la luz después de que dejase de ser publicada en el año 2013, pueden encontrarse artículos relacionados con la historia, la poesía, aspectos religiosos y culturales, estando a disposición de quien quiera hacerse con un ejemplar en la librería de la Iglesia de La Palma.