Aviso naranja por fuerte viento en Algeciras este jueves

Las rachas pueden alcanzar los ochenta kilómetros desde las doce del mediodía
Tráfico marítimo en el Estrecho de Gibraltar / Foto: EP

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) tiene previsto activar este jueves, 15 de julio, aviso de nivel naranja por fenómenos costeros en la zona del Estrecho de Gibraltar.

En concreto, el aviso estará activado desde las 12,00 horas y durante el resto de la jornada de este jueves, según recoge la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Además, la agencia meteorológica tiene previsto activar desde las 3,00 horas de la madrugada de este jueves y hasta la medianoche aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el litoral gaditano, donde se espera que sople viento de Levante con fuerza siete al sur de Cabo de Trafalgar.

Finalmente, también en la zona del Estrecho se espera aviso amarillo por rachas de viento de levante de hasta 80 kilómetros por hora entre las 9,00 y las 18,00 horas.

Por lo demás, para este jueves la Aemet prevé una jornada en la provincia de Cádiz de cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, y con temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 8 =

Noticias con rigor
VOLCÁN EN LA PALMA
publicidad