Primor abre sus puertas en el Centro Comercial Puerta Europa de Algeciras

El nuevo espacio multimarca ofrece desde productos de lujo a otros ‘low cost’ en cosmética, higiene y cuidado corporal

Tienda Primor en Algeciras. / FOTO: AAM

El Centro Comercial Puerta Europa continúa ampliando la oferta de productos y servicios para sus clientes. En esta ocasión, celebra la apertura de Perfumerías Primor, la conocida firma malagueña que cuenta con más de 140 tiendas físicas en toda España. En su espacio multimarca de Algeciras, que es el primero en el Campo de Gibraltar y el quinto en la provincia de Cádiz, ofrece ya desde productos de lujo a otros de primera necesidad, además de las últimas novedades en perfumería, cosmética, higiene y cuidado corporal, a los mejores precios del mercado.

Primor aplica en su nueva tienda el concepto innovador de todos sus establecimientos, que se caracteriza por exponer desde reconocidas marcas como Dior, Armani, Lancome, YSL, Carolina Herrera, Loewe o Bvlgari a precios sin competencia, a otras firmas conocidas de gran consumo, e incluso low cost de alta calidad. Y todo ello sin olvidar la zona de parafarmacia, de artículos de regalo o el servicio de peluquería.

“Con Primor damos un paso más hacia el concepto que queremos para el Centro Comercial Puerta Europa. Porque la nueva perfumería forma parte de un negocio andaluz, consolidado y con casi 70 años de trayectoria que se adapta a las necesidades de los clientes sin desatender la calidad ni la innovación, ni tampoco la búsqueda de nuevas marcas que siempre ofrezcan algo nuevo”, manifestó el nuevo gerente del Centro Comercial Puerta Europa, José Enrique Rodríguez.

Cushman and Wakefield, compañía internacional de servicios inmobiliarios y responsable de la gestión del Centro Comercial Puerta Europa en Algeciras, ha conseguido posicionar el centro como el principal centro comercial de la comarca del Campo de Gibraltar, gracias a su gran oferta de moda, ocio y restauración.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + diez =

Ir arriba