Puerta Europa Algeciras comienza su campaña de Navidad

El calendario de Adviento cuenta con más de 3.500 premios
Centro comercial Puerta Europa / Foto: AAM

Puerta Europa ya ha comenzado a celebrar la Navidad a través de numerosas acciones creadas para disfrutar de una decoración llena de espíritu e ilusión, así como de momentos especiales para toda la familia con su Calendario de Adviento y la iluminación navideña.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 24 del mismo mes, el Centro Comercial ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad a través de su ya tradicional Calendario de Adviento, que con sus más de 3.500 premios se ha convertido en un atractivo de esta temporada en el centro comercial.

En él, se encuentran escondidos regalos de muchos de los operadores de Puerta Europa, tanto tiendas, como restauración o incluso el cine. Asimismo, la participación en esta acción es completamente gratuita, siendo necesario exclusivamente ser usuario de la aplicación del Centro Comercial, y entrando diariamente en la misma a participar.

El tradicional encendido de luces de Navidad comienza el 9 de diciembre en pro de la sostenibilidad y la eficiencia energética, temas con los que la dirección se encuentra firmemente comprometido.

Para celebrarlo, Puerta Europa ha preparado una divertida y emotiva fiesta que comenzará la tarde de ese mismo día. Con pasacalles que recorrerán todos los rincones llevando la luz, magia ilusión a grandes y mayores. Además, la escuela de baile Sonaima llevará a cabo un baile esa misma tarde para amplificar la experiencia navideña a todos los asistentes.

Y, por supuesto, desde el 16 de diciembre los personajes de la Navidad tendrán su aparición en el centro comercial, además de talleres y un cuentacuentos infantil. Todo ello amenizando una temporada de compras en las tiendas más relevantes de la zona, creando una atmósfera familiar y muy divertida.

Esta Navidad, Puerta Europa se llena de ilusión para unas fiestas muy especiales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad