Puerta Europa Algeciras te pone en forma con diversión

El centro comercial plantea el reto deportivo del pedaleo para combatir el sedentarismo
Cartel anunciador de la actividad / Foto: AAM

El Centro Comercial de Algeciras pone en marcha esta iniciativa llamada ‘Date al play’. Una acción que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre, con el objetivo de fomentar la actividad física desde la diversión.

Puerta Europa plantea diferentes retos con los que los visitantes podrán participar y en los que serán concienciados sobre la importancia de la actividad física, un problema que en España es
el responsable del 15% de las muertes.

‘Date al play’ en Puerta Europa

Dentro de las diferentes iniciativas enmarcadas en la acción destaca el ‘Quiz Date al Play’. En él, los visitantes que se encuentren en el centro comercial del 14 al 17 de septiembre podrán medir su nivel de sedentarismo a través de un cuestionario con varias preguntas relativas a sus costumbres y hábitos.

Para, justo después, participar en un reto deportivo de pedaleo, en el que tendrán que realizar 2 minutos de ejercicio sobre una bicicleta estática. Mientras tanto podrán verse en una pantalla que les motivará, además de darles información de utilidad como vídeos o consejos de salud.

Todos aquellos que quieran participar en las acciones de ‘Date al Play’ en Puerta Europa tan solo tienen que identificarse como miembro del Club de los Especiales del Centro Comercial y presentar el código QR identificatorio. Asimismo, todos los participantes del reto entrarán en el sorteo de una experiencia multiaventura para 2 personas.

Tan solo por participar, además, todas las personas podrán disfrutar de bebidas isotónicas y refrescos, además de entrar en el sorteo de diferentes premios como una mochila para el
gimnasio o un reloj inteligente entre otros.

Horarios y ubicación

La acción ‘Date al Play’ tendrá lugar del miércoles 14 al sábado 17 de septiembre en el Centro Comercial Puerta Europa.
• Situado en la primera planta en la Plaza Restauración
• Miércoles 14: de 17:00 a 21:00 horas
• Jueves 15: de 17:00 a 21:00 horas
• Viernes: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas
• Sábado: de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 22:00 hora

Pero esta acción, además, cuenta con un espacio online para continuar dando tipos e información que fomente el deporte y la salud, así como fomentar la actividad física. Para ello, la web ‘Meet and play’ cuenta con info para ayudar a ponerse en forma. Además, Puerta Europa ha creado un filtro de Instagram disponible en su perfil para que los seguidores se animen a participar e inmortalizar este momento.

El Centro Comercial está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Todas estas actividades, así como cualquiera que lleve a cabo Puerta Europa, tiene como objetivo mejorar su entorno a través de acciones sociales, ambientales y culturales.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad