Puerta Europa de Algeciras ya vive la Navidad

Un mágico viaje en tren irá con destino a Laponia con Papá Noel y el Desierto con un Rey Mago
Cartel del Xmas Express. / FOTO: CCPE

Desde el Centro Comercial Puerta Europa convocan a todos los más pequeños de Algeciras a un viaje en tren que nunca olvidarán: el Xmas Express,  que sale desde Algeciras hasta la casa de Santa Claus y el Desierto de los Reyes Magos este último mes del año.

El 15 de diciembre es el primer día en el calendario de la Navidad de Puerta Europa y, desde esta fecha y hasta el mismo día 24 de diciembre, todos los niños y niñas que lo deseen podrán viajar hasta Laponia a bordo de un tren especial y mágico que les llevará a conocer los secretos del Polo Norte para, finalmente, hacer entrega de su carta a Papá Noel y uno de sus elfos.

Y, a partir del 26 de diciembre y hasta el 5 de enero inclusive, cambiará el trayecto para dirigirse al Desierto y conocer los misterios de los Reyes Magos, en cuyo destino les esperará un Rey Mago acompañado de su paje real.

Por si todo esto fuera poco, el Centro Comercial celebra un año más su ya tradicional Calendario de Adviento a través de la aplicación del Club de los Especiales con premios diarios y en el que se puede participar de manera completamente gratuita desde el teléfono móvil.

Esta Navidad, desde Puerta Europa ¡el viaje a Laponia y al Desierto está asegurado!

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad