Puertoblanco y Montecalpe se incorporan al grupo de Colegios del Mundo IB

Los centros algecireños impartirán el Programa de Escuela Primaria (PEP)
Colegio bilingüe Puertoblanco-Montecalpe. / FOTO: AAM

La prestigiosa organización del Bachillerato Internacional (IB) ha autorizado a los colegios de Attendis en Algeciras Puertoblanco y Montecalpe, a impartir el Programa de la Escuela Primaria (PEP) entrando así a formar parte de los Colegios del Mundo IB. 

Tras un proceso de implantación de 2 años, una intensa formación del profesorado y una exhaustiva evaluación por parte de la Organización del Bachillerato Internacional, Puertoblanco y Montecalpe han dado de esta forma un salto cualitativo en innovación educativa. Esta metodología no solo abarca el Diploma IB en el Bachillerato, sino que se trata de una cultura que irá impregnando progresivamente las distintas etapas: el Programa de la Escuela Primaria (PEP) para Infantil y Primaria; el Programa de los años Intermedios (PAI) de Secundaria; y el Programa del Diploma (PD) para los dos últimos de Bachillerato. 

La Cultura IB, reconocida internacionalmente por los valores de la institución y por las competencias que desarrolla con su metodología abriendo a sus alumnos las puertas de las mejores empresas y universidades, permitirá a Puertoblanco y Montecalpe mantener su personalidad propia, con su genuina formación humana y cristiana. 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad