Radio Algeciras recauda 31.000 euros en la emisión de ‘Navidad con Amor’

La emisora ha superado la recaudación del mismo periodo del año anterior en 6.500 euros

Un momento del festival taurino de Navidad con Amor / Foto: AAM

La Asociación benéfica Navidad con Amor ha procedido a cerrar oficialmente su campaña de 2019 con una recaudación de 31.000 euros, superando a la anterior edición en 6.500 euros. Esto ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de numerosas personas y entidades, públicas y privadas, que organizaron distintas actividades.

Esa importante cantidad ha sido repartida entre28 entidades benéficas de la comarca entre las que se cuentan colectivos que, durante el confinamiento, ayudaron a las personas que se vieron gravemente afectadas por esa circunstancia. Durante aquellos tres aciagos meses, Navidad con Amorentregó casi lamitad del importe recaudado tras las llamadas urgentes de entidades como Nuevo Hogar Betania, Cáritas Arciprestal de Algeciras, AMBAE, Banco de Alimentos, Comedor del Carmen o Solidarios frente al COVID.

Este año, debido al estado de emergencia por el que atravesamos, no hemos podido organizar un acto de entrega como era costumbre. Las entidades benéficas han recibido en estos días una transferencia bancaria. Navidad con Amores un programa solidario que se emite en Radio Algeciras de la Cadena SER desde hace 48 años habiéndose constituido hace unos años como asociación benéfica sin ánimo de lucro.

Se emite tradicionalmente en el mes de diciembre, aunque sus actividades se inician en septiembre y se prologan hasta marzo. Sería muy prolijo enumerar aquí, en esta nota de prensa, todas y cada una de las actividades que se organizan por distintos colectivos relacionados con el deporte, la cultura, la música, los toros, la gastronomía o la política.

Desde Navidad con Amor y Radio Algeciras queremos agradecer a todos los que colaboran para que, cada año, podamos contribuir al bienestar de muchos colectivos que necesitan de nuestra solidaridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − cinco =

Ir arriba