RecreArte realiza sus talleres en La Caridad de Algeciras

La recogida de alimentos, hasta el próximo día 8 en la Alpargatería Ordóñez
Pequeños se acercan a uno de los puestos en Castelar / Foto: AAM

El delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, junto a la delegada de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, han visitado esta tarde los talleres que organiza la asociación RecreArte en el Barrio de la Caridad.

Los talleres, que han contado con todas las medidas de seguridad en materia sanitaria, han contado con actividades de pintura para niños a cargo de Mariola Morana; talleres de bolígrafos 3D impartido por Impresiones 3D Campo de Gibraltar; restauraciones de muebles a cargo de Manuela Puertas, así como actuaciones flamencas, a cargo de la academia Arte y Compás con Macarena y Luisa Andrades, David Lozano y alumnos, y actividades de danza, interpretado por Maricruz Pachuelo.

Ambos delegados han dado las gracias a la asociación RecreArte por la organización del encuentro que viene a reforzar la apuesta del equipo de gobierno por el Barrio de la Caridad, para dimanizarlo y hacerlo más atractivo, divertido y moderno para las familias de la ciudad.

Asimismo los delegados han hecho un llamamiento a la participación en la campaña de recogida de alimentos, organizado por la ONG Ángelus Luna, que tendrá lugar hasta el 8 de junio y cuyo punto de recogida es la Alpargateria Ordóñez.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Noticias con rigor
CORRIDA DE TOROS
publicidad