Renfe suma dos líneas a las estaciones de Málaga y a Sevilla desde Algeciras

Los usuarios podrán viajar previo transbordo en Antequera con un solo billete

Tren Algeciras-Madrid / Foto: AAM

Renfe ha sacado nuevas opciones de viajes, ya que a partir de ahora a la línea Algeciras-Madrid y a la de Algeciras-Granada, se une Algeciras-Málaga y Algeciras-Sevilla con enlaces.

La compañía ha puesto a la venta mediante billete integrado en estas relaciones de viaje. No es una conexión directa entre Algeciras con Sevilla y Málaga, sino lo es semidirecta. Cuando el cliente se suba en el tren en Algeciras se tendrá que bajar en otro (en la estación de Antequera-Santa Ana) pero únicamente para hacer transbordo y ya coger el siguiente tren. La compra es única, en un único billete a la hora de adquirirlo.

La conexión Algeciras-Málaga cuenta desde esta semana con dos nuevos servicios que, mediante billetes integrados, unen ambas ciudades en 3 horas y 30 minutos (incluido el tiempo de enlace en Antequera Santa Ana). Los trenes salen de Algeciras a las 6:30 horas (llegada Málaga 9:55 horas) y de Málaga a las 9:10 horas (llegada Algeciras 12:48 horas).

Los billetes integrados se comercializan a un precio inferior a la suma de los dos trenes de forma independiente. La tarifa para viajar entre Algeciras y Málaga es de 19,10 euros por trayecto con la tarifa ida y vuelta.

Algeciras-Sevilla

Por su parte, las opciones de viaje entre Algeciras y Sevilla se refuerzan desde esta semana con tres billetes integrados que combinan trenes Media Distancia+Avant vía Antequera. En este caso, el tiempo de viaje entre Algeciras y Sevilla es de 4 horas y 45 minutos (incluido tiempo de enlace en la estación de Antequera Santa Ana).

Los viajeros del Campo de Gibraltar disponen así de trenes con salida de Algeciras a las 6:30 horas (llegada a Sevilla a las 9:55 horas) y de la capital hispalense a las 8:00 y 19:20 horas (llegadas a Algeciras a las 12:48 y 00:14 horas respectivamente). El precio para viajar entre Algeciras y Sevilla es de 41,45 euros por trayecto con la tarifa de ida y vuelta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

2 comentarios en “Renfe suma dos líneas a las estaciones de Málaga y a Sevilla desde Algeciras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 4 =

Ir arriba